sábado, 21 de noviembre de 2009

Mundo Alas


Me sorprendió y me sigue sorprendiendo la trasmisión del mensaje alegre que da la película, aislada de golpes bajos, es como una invitación casi explicita a entender que cualquiera de nosotros como actores sociales nos podemos comprometer desde nuestro lugar, aunque sea conociendo las falencias que tienen estos seres con capacidades diferentes.

Lo que también me llamo mucho la atención es la forma de comunicarse a través del cariño, la simplicidad, el afecto, el gran afecto que trasmiten.

Y me surgen miles de preguntas, eso también lo veo como algo positivo, como movimiento, la duda como generador, de hacer, de aprender de meterse, de cambiar desde un lugar que por mas que sea el mas mínimo ayuda. Y la pregunta mas grande que me surge… ¿Por qué presentamos al otro como diferente si todos somos diferentes? Beronica Rubio- Alumna del IUNA de Arte Dramático

¿Y VOS QUE OPINAS DE ESTA PELICULA? DEJANOS TU COMENTARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario